2016

Portal Empresa

Compartir este hito

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

Portal EMPRESA es la nueva plataforma que continúa ese camino con la misma pasión por entender, contar y compartir con otros una mirada integral hacia el mundo actual. Una nueva plataforma para la misma pasión por entender, contar y compartir con otros una mirada integral hacia el mundo.

Se puede acceder a la revista digital de ACDE ingresando a empresa.org.ar.

Tristán Rodríguez Loredo, en el primer artículo del Portal publicado el 4 de abril 2016, cuenta:

Pasaron 220 números para que la Revista Empresa cediera parte de su identidad al espacio de los recuerdos de la vida de ACDE para entrar en otra etapa marcada por la vigencia de los formatos digitales. Desde este año, se ha transformado en un portal, que permanentemente iremos actualizando para poder introducir nuevas notas, abordar otras cuestiones, siempre desde la misma mirada con la que periódicamente se intentaba mostrar. Esto es: manteniendo su espíritu de ser un medio de análisis y reflexión para quienes tienen la vocación y responsabilidad de tomar decisiones.

El 21 de abril de 2022, el equipo editorial del Portal Empresa recibió el Diploma Medalla de Oro 25º Aniversario de la Fundación “Talentos para la vida”, en reconocimiento por su trayectoria y compromiso con la sociedad. El premio fue recibido por Javier García Labougle, director del Portal Empresa, y Tristán Rodríguez Loredo.